Continuando con la serie de charlas que el FORO está brindando en distintos puntos del país, el pasado 14 de agosto, Luciano Martín, titular de la Federación de Cazadores Deportivos de la provincia de Buenos Aires e integrante del Comité Ejecutivo, estuvo en la provincia de Chaco.

La presentación del FORO se llevó a cabo en Villa Berthet, en el marco de la Primera Fiesta Nacional de la Perdiz, organizada por la Federación Chaqueña de Caza -FECHACA- y contó con la presencia de 22 equipos, representando a otras tantas localidades provinciales.

En el marco de una verdadera fiesta local, al terminar el Torneo se celebró un asado multitudinario, donde todos los presentes pudieron saborear la carne al asador, hecha con troncos de tala a la usanza del lugar.

Además de los participantes, estaban presentes las autoridades, invitados, familiares y amigos (alrededor de doscientas personas). Los diferentes clubes y asociaciones del lugar ofrecieron un espectáculo donde varios grupos de niños bailaron danzas folklóricas, tanto de la región como de las comunidades europeas afincadas en la zona.

Después del almuerzo, y previo a la entrega de premios a los ganadores, se constituyó un panel con todas las autoridades presentes, donde Luciano Martin, nuestro representante, expuso los objetivos del FORO.

Presenciaron la exposición el Director de Fauna de la Provincia del Chaco, Lic. Jorge Francia; el Intendente de Villa Berthet, Gustavo W. García; el presidente de la FECHACA, los presidentes de los clubes participantes y comerciantes de la zona.

Las autoridades presentes pusieron de manifiesto su satisfacción por la presencia del FORO en el evento, y destacaron la atención que los legítimos usuarios dedicaron a la presentación respecto de las actividades que se vienen desarrollando.

 
       
Home - Planilla de adhesión - ¿Quiénes somos? - Declaración de principios - Proyectos de ley - Links - Notas - Comentarios - Nómina de ONG - Otros idiomas
Copyright© 2005-2013 Armas Legales  -  Reservados todos los derechos  -  info@armaslegales.org.ar