Las buenas noticias nos convocan hoy, una vez más, a seguir trabajando por los objetivos que siempre nos hemos trazado. Una de las novedades más alentadoras es que en la última reunión del Comité Ejecutivo del FORO, una prestigiosa entidad se sumó a la mesa de conducción. Se trata de la Federación Argentina de Caza Mayor, que a partir de la fecha también impulsa desde el FORO la legal tenencia de armas, la resolución pacífica de los conflictos y el trabajo diario contra la violencia, el tráfico ilícito de armas de fuego.

Continuando con el trabajo cotidiano del FORO, durante el último mes hemos mantenido reuniones con grupos de legítimos usuarios que quisieron acercarnos sus inquietudes, así como lo hacen muchos de ustedes. En este sentido queremos destacar que en todas las reuniones hemos encontrado una sola actitud: sumar y multiplicar a favor de objetivos comunes, más allá de las diferencias.

Si bien algunos legítimos usuarios nos comentaron cierta incertidumbre con relación a los temas que tanto nos interesan, en todas y cada una de estas reuniones nos encontramos con colegas de la actividad que ofrecieron su colaboración absoluta en todas y cada una de las acciones que estamos llevando adelante con el FORO.

Las acciones, como planteamos desde un principio, tienen como objetivo la de promover políticas serias y equilibradas que nos permitan vivir en mejores condiciones de seguridad pública a partir de la desaparición de las armas ilegales.

En los pocos meses que llevamos de trabajo hemos hecho mucho más de lo que imaginábamos, pero también creemos que queda mucho por hacer. Para esta ardua tarea contamos con todos aquellos que nos han hecho llegar sus inquietudes y opiniones; y con los miles que, si bien visitan la página Web y comparten posiciones, aún no se han decidido a participar activamente.

Además para mantener un contacto fluido y directo, Ricardo Río, vocero del FORO, dio dos charlas en la reciente Feria de Armas donde expuso públicamente (como siempre lo hemos hecho), tanto las actividades que venimos desarrollando y los comentarios sobre los proyectos de ley de armas, como también las distintas posturas sobre temas relacionados con el sector.

A fin de seguir acercando el FORO a distintos puntos del país para informar y apoyar toda actividad deportiva que se desarrolla fuera del ámbito de Capital Federal, nuevas visitas ya se han agendado. El viernes 23 de septiembre estaremos presentes en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rafaela, para dar una charla en el Tiro Federal de dicha ciudad, acerca de las acciones que venimos realizando y las distintas formas de sumarse.

Por otra parte, no queríamos dejar de mencionar y agradecer el apoyo explícito recibido por todas las Asociaciones que nos han hecho llegar su adhesión, e invitar a los legítimos usuarios a sumarse a las distintas entidades que los representan según su actividad

Así, continuamos con la línea trazada en un comienzo, de mantener informados a los legítimos usuarios de las actividades que estamos realizando permanentemente, pues creemos que el FORO no es de ningún sector en particular, sino de todos los legítimos usuarios.
 
       
Home - Planilla de adhesión - ¿Quiénes somos? - Declaración de principios - Proyectos de ley - Links - Notas - Comentarios - Nómina de ONG - Otros idiomas
Copyright© 2005-2013 Armas Legales  -  Reservados todos los derechos  -  info@armaslegales.org.ar